Términos del Servicio de Transporte

Heredia, Viernes 16 de Noviembre del 2018 

Los servicios y sistemas de SOLUCIONES 506 se traducen para nuestros clientes en ahorro de tiempo, dinero y sobre todo proporcionan confiabilidad y seguridad. Trabajamos con cada cliente determinando sus necesidades e identificando la solución óptima para manejar su información y requerimiento.

Somos su aliado estratégico para enfocarse en alcanzar los objetivos y metas principales de su representada, sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos de la operación. A continuación, el detalle de nuestra Solución.

GARANTIAS

 

Los precios están dados de acuerdo al requerimiento inicial. Cualquier adicional, se cobrará por aparte. Para iniciar el servicio de transporte, se debe confirmar con una semana de antelación como mínimo. En caso de requerirse una cancelación, no tendrá costo alguno si se hace con 8 días o más de tiempo, con respecto a la fecha del servicio. Si se cancela en el transcurso de los 8 días anteriores al servicio, el cobro es de un 50% del total. Si se cancela el mismo día, se cobra el 100%.

Soluciones 506 se preocupa por su privacidad: por lo cual la empresa se compromete a no compartir la información brindada por los usuarios que solicitan servicios de transporte con terceros, asi mismo se compromete a mantener en privado los datos de usuarios de los distintos clientes. Soluciones506 limita el uso de la información a los procesos donde dichos datos sean indispensables. Al solicitar un servicio de transporte especial los usuarios brindan sus datos de manera voluntaria.

La parte contratante del servicio de transporte debe asumir los daños o perjuicios ocasionados por los usuarios a los vehículos de Soluciones 506, tanto en mobiliario, carrocería, estética y limpieza, durante la prestación del servicio. Comprometiéndose a resarcir cualquier daño a un plazo máximo de 8 días después de finalizado el servicio.

Soluciones 506 manifiesta que el vehículo que presta el servicio se encuentra en perfecto estado para brindarlo.

Nuestra Misión es apoyar a las empresas en la generación de valor agregado, reducción de costos y simplificaciónde procesos, con el fin de que EL CLIENTE se “enfoque” en el eje central de su negocio.

Teléfono: 2239-9506
www.soluciones506.com
info@soluciones506.com